El Bayern München de Arturo Vidal sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida del italiano Carlo Ancelotti.

Los primeros en aparecer en carpeta fueron los alemanes Thomas Tuchel y Julian Nagelsmann, pero durante las últimas horas se agregó un nuevo DT a la lista: el español Luis Enrique.

Según el medio alemán Sport1, el cuadro bávaro maneja la opción del técnico asturiano e incluso ya habría sido tanteado por la directiva, consignó Mundo Deportivo.

Los rumores de esta noticia aumentaron luego de la reunión entre el presidente del Bayern, Uli Hoeness, con el exestratega del club y actual Manchester City, Pep Guardiola, en medio de una visita de este último a la popular fiesta Oktoberfest.

De acuerdo a Marca, Hoeness le comunicó a Guardiola el nombre del futuro técnico del Bayern y el español le habría dado el visto bueno.

Pese a lo afirmado con respecto al exentrenador del FC Barcelona, las mismas publicaciones sostienen que el elegido sería Tuchel, pues el ‘Gigante de Baviera’ se inclinaría en esta oportunidad por un técnico alemán.