Quiere confirmar su mejoría. El Arsenal, equipo donde milita el chileno Alexis Sánchez, buscará este domingo seguir escalando posiciones en la Premier League.

Esto cuando a partir de las 08:00 horas reciba en el Emirates al Brighton & Hove Albion, club que compite por primera vez en su historia en la división de honor del balompié británico.

Los ‘Gunners’ arribarán a este compromiso tras 6 partidos consecutivos sin derrotas (un empate ante Chelsea), sumando ‘Premier’, Europa League y Copa de La Liga. Una racha importante que prueba un buen momento.

En el último pleito por Premier League, el Arsenal logró superar sin grandes dificultades al West Bromwich Albion por 2 a 0, día en que brilló Alexis en la generación de juego y Lacazette en la definición (marcó las dos veces).

Para el enfrentamiento ante el Brighton & Hove Albion se espera que el tocopillano sea titular, teniendo en cuenta que descansó a mediados de semana, pues no estuvo contra el BATE Borisov por Europa League.

¿Y el Brighton? El modesto elenco llegará al Emirates con 7 unidades y en el decimocuarto lugar, producto de los triunfos frente al Newcastle y el West Bromwich, y la igualdad con Watford.

Sin embargo, la inexperiencia le podría pasar la cuenta a las ‘Gaviotas’. ¿O se transformará en motivación extra? ¡Todo se define este domingo!

Hay que consignar que podrás seguir el minuto a minuto de este partido con BioBioChile.