El París Saint-Germain vive un gran momento. El equipo sensación de Europa está invicto en lo que va de temporada y solo ha empatado un partido, el resto son puras sonrisas.

Precisamente es Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, quien más sonríe. Y es que luego de sus grandes inversiones para traer a Dani Alves, Neymar y Mbappé, llegaron grandes resultados.

En ese sentido, Al-Khelaifi conversó en París con BioBioDeportes sobre las inversiones que ha realizado en club en específico por el astro brasileño, a lo que respondió que “creo que estamos muy satisfechos de la manera como juega y por como lo estamos haciendo, así es que estoy muy contento por todo lo que está ocurriendo”.

Además de eso, el catarí fue consultado por la posible llegada de Alexis Sánchez a Francia en el mercado de invierno, el presidente del PSG no dudó en lanzar un “no, no es verdad”, entre risas.

Esto debido al gran poder ofensivo que mostró el conjunto parisino ante el Bayern München donde el cuadro alemán fue goleado 3-0 y donde el PSG cuenta en la ofensiva con figuras como Neymar, Cavani y Mbappé en el ataque titular.