La polémica por los penales entre Neymar y Edinson Cavani está lejos de acabarse, más aún luego que el técnico del PSG Unai Emery no se designara a un encargado fijo para ejecutar la pena máxima.

Lee también | Emery asegura que Neymar y Cavani seguirán ‘repartiéndose’ los penales en PSG

Para muchos, el técnico español debió inclinarse por una de las opciones para dar fin a este entuerto. Así lo cree, por ejemplo, el exvolante de la selección brasileña, Zico, quien en diálogo con el corresponsal de BioBioDeportes Eugenio Salinas dijo que el ejecutante de los penales en el PSG debería ser el uruguayo.

“No, porque Neymar llegó después y Cavani siempre fue el encargado oficial del PSG”, dijo al ser consultado. “Se debe respetar eso también. Si Cavani un día no está bien se lo deja a Neymar y estará todo bien. Esas son decisiones que se deben tomar con mucha calma, para que no perjudique al equipo”, agregó.

El ídolo del Flamengo, además, afirmó que esas situaciones “no se daba (en su época como jugador). Se acordaba antes, con el entrenador, en los entrenamientos. Es una decisión que debe tomar el entrenador y quien esté mejor para patear, debe hacerlo”, expresó.