PSG rompió el reciente mercado de pases del fútbol europeo con las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé, en acuerdos que significarán una inversión cercana a los 400 millones de euros.

Como es natural, con la llegada de ambas figuras se espera un beneficio para el cuadro francés, que le permita ser más competitivo especialmente en Champions League donde apuesta a superar su histórico límite de los cuartos de final. Pero también acarrea cambios dentro del plantel, con algunos jugadores que pierden terreno para sumar minutos.

Uno de ellos es el alemán Julian Draxler, quien arribó en diciembre del año pasado al cuadro parisino desde el Wolfsburgo con el cartel de figura emergente del fútbol germano, pero que lentamente ha perdido ese estatus y también la posibilidad de sumar todos los minutos que espera.

Ante ello, los rumores de una posible salida desde París surgen constantemente, como fue el caso de las publicaciones del medio alemán Bild como del inglés Daily Star, que apuntaron la opción concreta de que Real Madrid busque al talentoso jugador de 24 años.

Ambos medios coinciden que el cuadro español aparece como el mejor aspectado para poder conseguir la salida de Draxler, aunque Inter y AC Milan también buscarían quedarse con su pase. Todo por ahora en el marco de trascendidos, apuntando a que tome fuerza para el mercado que comenzará en enero de 2018.