El exvolante de la selección española y campeón del mundo en Sudáfrica 2010, Xavi Hernández, analizó el presente de la ‘Albiceleste’ y afirmó que el combinado donde militan sus excompañeros Lionel Messi y Javier Mascherano no puede realizar un buen juego debido a la “urgencia” de sacar resultados.

“La presión de llevar a un país a un mundial, de jugar bien y de ganar hace que Argentina juegue con urgencias. Es una selección con una historia increíble y pesa mucho, por eso es muy complicado”, señaló en diálogo con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

“En sus clubes (Messi y Mascherano) disfrutan y están felices en el campo y en Argentina juegan con urgencias. Antes, me daba la sensación de que no disfrutaban jugando en la selección”, agregó.

El actual mediocampista del Al-Sadd de Catar, además, postuló a Argentina como favorito para ganar el Mundial con Messi como estandarte, ya que no se imagina Rusia 2018 sin la ‘Pulga’.

“No, no me lo imagino”, dijo al ser consultado. “Me imagino que Argentina se clasificará al Mundial y una vez clasificada estaremos de acuerdo será uno de los favoritos”, expresó.