“Se quebró el camarín”. Eso es lo que opinan en la actualidad diferentes medios europeos sobre el PSG, elenco francés que asomaba como uno de los favoritos para adjudicarse la Champions League.

Y es que tras la discusión del uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar sobre el campo de juego, por la disputa de un penal, el ambiente no ha podido restaurarse del todo.

Sin ir más lejos, ya se supo que el charrúa rechazó un bono de un millón de euros por ceder los penales al ‘crack’ que llegó esta temporada del Barcelona.

Pero no fue lo único. Hubo otro hecho que prueba que el plantel está friccionado, y los jugadores no hacen mucho esfuerzo por ocultarlo.

Resulta que Thiago Silva subió una imagen de la celebración de su cumpleaños en las instalaciones del club, en la cual aparece prácticamente todo el equipo, menos Cavani. Hasta Maxwell, ayudante de Emery, dijo presente a nombre del cuerpo técnico.

¿Dónde estaba el ariete uruguayo? El propio Cavani mostraría con el paso de las horas que prefirió apartarse y visitar su campo en suelo galo, como consigna Diario Olé, haciendo ‘explotar’ los rumores de una mala relación con sus compañeros.

Hay que destacar que este miércoles el PSG recibirá al Bayern München, en el compromiso estelar de la nueva jornada de la Champions League.

Thiago Silva
Thiago Silva
Diario Olé
Diario Olé