La transferencia fallida de Alexis Sánchez a Manchester City sigue dejando detalles por conocer, pese a que ya han pasado varios días desde que Arsenal impidió su salida.

En esta oportunidad, fue un compañero de Sánchez en Arsenal, Chuba Akpom, quien reveló un divertido aspecto de la interna del plantel, asegurando que los otros jugadores le lanzan bromas respecto a su frustrado pase al equipo celeste.

En declaraciones que recoge el diario inglés Daily Star, Akpom reconoce que “para ser justos, hacemos bromas sobre eso”, aunque luego celebró que “al final del día, él todavía está en el Arsenal. Todo el mundo está feliz, los hinchas son felices y él está contento”.

Más en serio, el joven sostuvo que no cree que ‘Maravilla’ esté afectado por no partir y asegura que el chileno “sólo bloquea eso, porque lo único que quiere es jugar. Está enfocado en el fútbol“.

Por último, Akpom dejó en evidencia su cercanía con Sánchez, a quien considera “un mentor”. “Siempre me dice que crea en mí y que él cree mucho en mí, que debo seguir trabajando duro” comentó, concluyendo al señalar que “cuando uno comparte con uno de los mejores jugadores del mundo y él te dice que cree en ti, te está dando un impulso. Trato de imitar todo lo que hace“.