El seleccionado chileno Gary Medel fue titular y jugó durante 60 minutos en la victoria del Besiktas en su reducto por 2-0 sobre el RB Leipzig alemán, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Champions League 2017-2018.

Un aceptable cometido cumplió el formado en Universidad Católica, colaborando a dejar en cero el marco del elenco turco nuevamente como lateral derecho. A media hora del final, el ex Inter de Milán le dejó su lugar en el campo a Necip Uysal.

El delantero holandés Ryan Babel fue el encargado de abrir la cuenta para el conjunto albinegro, a los 11 minutos, capturando de zurda y de primera en la ‘zona caliente’ una buena asistencia desde la banda izquierda.

Cuando el primer lapso se iba, a los 43’, aumentó el dueño de casa con la conquista de Anderson Talisca. El mediocampista brasileño batió con un certero cabezazo al golero Peter Gulacsi, tras gran centro desde la derecha de Quaresma.

Con este resultado, Besiktas llegó a seis puntos y se consolidó como el solitario líder de su zona. Más atrás aparece el FC Porto, con cuatro unidades, que venció en la presente jornada por 3-0 al AS Mónaco como visitante.

Por la tercera jornada del Grupo G, el conjunto del ‘Pitbull’ visitará el martes 17 de octubre al Mónaco de la Ligue 1 francesa.


11′ Babel 1-0 (BES)

43′ Talisca 2-0 (BES)