El ambiente en París sigue revolucionado. Esto luego que el último fin de semana Neymar fuera baja de ‘última hora’ para el enfrentamiento del PSG ante el Montpellier por La Ligue 1.

El conjunto parisino igualó sin goles en la visita a su rival, en un pleito que estuvo marcado en la semana por las repercusiones de la polémica entre el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño, en relación a la discusión de ambos sostuvieron sobre el campo de juego la fecha anterior por un penal en disputa.

Por lo mismo, la salida de urgencia de ‘Ney’ de la convocatoria para el pleito con Montepellier fue, para muchos, al menos ‘sospechosa’, más allá de que el club informó oficialmente de molestias en el pie de su crack.

A todo esto, hay que sumar lo que reveló en las últimas horas la prensa europea: el supuesto rechazado del ariete charrúa a un especial bono que buscaba la paz entre ambos atacantes.

Según cuenta El País de España, Cavani se rebeló y no aceptó un ofrecimiento de un millón de euros de Nasser Al-Khelaïfi, jeque y dueño del club. ¿Qué debía hacer el delantero uruguayo? Ceder los penales al exSantos.

En la misma línea, la publicación detalla que Edinson rechazó totalmente esa opción, argumentando que lleva mucho más tiempo en la institución y se le debe respeto.

Por otro lado, el citado medio cuenta que Neymar también se negó a una cláusula similar. De esta manera la decisión de quién ejecutará las infracciones quedará exclusivamente en las manos del entrenador Unai Emery.