Lo quiere sí o sí en cancha. El defensor Laurent Koscienly, uno de los ‘pesos pesados’ del plantel del Arsenal, afirmó en las últimas horas que necesitan al chileno Alexis Sánchez en cancha.

“Alexis es un jugador muy importante para nosotros”, declaró el zaguero, según consigna el periódico británico Evening Standard.

En la misma línea, el francés reconoció que el tocopillano “pasó una situación difícil”, aunque elogió que “ahora está centrado en su trabajo y en rendir en el club”.

Koscielny además hizo hincapié en que el ‘Niño Maravilla’ “sabe que necesita jugar, marcar y dar asistencias para hacernos mejores”.

Recordemos que en Inglaterra se generó gran revuelo luego que Arsene Wenger dijese en conferencia que Sánchez tenía la misma jerarquía que cada uno de sus compañeros, sin diferencia.

Incluso, el adiestrador se negó a confirmar la estelaridad del chileno para el juego de esta tarde de los ‘Gunners’ ante el West Bromwich Albion, en un hecho que ha llamado la atención de la prensa inglesa que ha especulado con un posible ‘castigo’ del DT al delantero.