Alexis Sánchez una vez estuvo más intratable en el Arsenal en la victoria de su equipo por 2-0 ante el West Bromwich Albiol.

Por la sexta fecha de la Premier League, el ‘Niño Maravilla’ demostró que está en buena forma siendo un permanente agente de peligro hasta el minuto 82 cuando fue reemplazado por Mesut Özil.

Lee también | Arsenal venció al West Bromwich con un notable Alexis y un ‘doblete’ de Lacazette

Sin embargo, lo que se está hablando en este momento en Inglaterra no es la sobresaliente actuación del ‘Niño Maravilla’, sino las declaraciones del técnico del West Bromwich que lo acusó de hacer “trampa”.

Tony Pulis, DT del conjunto que fue visitante este lunes en el Emirates Stadium, dijo que el delantero chileno simuló en el primer tiro libre del partido (a los cuatro minutos).

“Sánchez se lanzó en el primer tiro libre (cuando Craig Dawson pareció derribarlo) y eso es hacer trampa”, expresó en declaraciones a Sky Sports.

El estratega galés criticó al árbitro Robert Madley por esta acción y afirmó que Sánchez debió recibir tarjeta amarilla.

“Creo que todos vieron lo que pasó. Creo que si quieres hacer un ejemplo de esto, Sánchez de hecho se tira al borde del área en el primer tiro libre y debió ser amonestado por tirarse, en mi opinión”, expresó.