Quiere seguir sorprendiendo. El Besiktas buscará este martes alcanzar su segunda victoria consecutiva en la UEFA Champions League.

El cuadro turco, que logró un triunfazo en su debut frente al Porto en calidad de visitante, buscará esta vez aprovechar la localía frente a uno de los conjuntos que asoma como ‘peligrosos’ en el grupo G.

Y es que el conjunto del chileno Gary Medel recibirá nada menos que al Leipzig alemán, el elenco sensación de la pasada Bundesliga, a contar de las 15:45 horas.

Se espera que el ‘Pitbull’ esté desde el primer minuto defendiendo al ‘blanquinegro’, teniendo en cuenta que ha cosechado hasta ahora solo buenas actuaciones.

Eso sí, aún no hay mayor información sobre en qué ubicación diría presente. En el Besiktas Medel ya ha jugado de central, lateral derecho y volante defensivo. Polifuncional.

Sobre el rival de turno, hay que destacar que el equipo germano igualó como anfitrión en la primera jornada con el Mónaco francés, 1 a 1.

Por lo mismo, el Leipzig irá a Turquía con la urgencia de recuperar los puntos perdidos en el estreno. Se espera un partidazo.

Hay que consignar que podrás seguir los detalles de este enfrentamiento en BioBioChile.