El seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández se hizo presente este domingo en el marcador en la goleada como visitante del Celta de Vigo por 4-0 sobre Eibar, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga española 201-2018.

El ex jugador de O’Higgins de Rancagua fue el encargado de poner el 3-0 en el marcador a favor del cuadro gallego, a los 39 minutos de juego, definiendo con una vistosa tijera y en el segundo palo tras centro desde la izquierda de Pione Sisto. Golazo.

El ‘Tucu’ fue una de las grandes figuras de la brega al convertirse en el dueño y señor de la zona media. Exhibió movilidad para encontrar los espacios y claridad para alimentar con buenos balones al ataque celeste. A los 75’ fue reemplazado por Jozabed.

Las otras conquistas del conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué en el Estadio Municipal de Ipurua fueron obra de Gustavo Cabral (17’), Pione Sisto (24’) y Daniel Wass (72’).

Con este resultado, el Celta de Vigo alcanzó su segunda victoria en el torneo y se posicionó en la decimotercera ubicación con siete puntos, a 11 del líder FC Barcelona. Eibar, en tanto, se quedó en la decimosexta plaza con seis unidades.

Por la séptima fecha de la Liga, el elenco de Balaídos recibirá el viernes 29 de septiembre al Girona, decimoséptimo colocado con cinco puntos.