El mediocampista chileno Mauricio Isla destacó el ambiente existente ayer sábado en el clásico entre Fenerbahce y el Besiktas de Gary Medel, por la sexta fecha de la Superliga de Turquía, que terminó con triunfo de su escuadra por 2-1 en el Estadio Sukru Saracoglu, en Estambul.

En declaraciones al sitio oficial de su escuadra, el seleccionado nacional indicó que “desde el primer momento en que llegué a Turquía, sabía lo que era la hinchada del Fenerbahce y mucho más en los clásicos. Fue espectacular”.

“Para un futbolista es un sueño estar en este tipo de partidos y mucho mejor es si los ganas. Así que estoy muy contento” agregó el ‘Huaso’.

Además, el ex Cagliari afirmó que en estos partidos uno tiene que estar enfocado en un 100 por ciento y dar el máximo para sacarlo adelante. Con la victoria, Fenerbahce llegó a 11 puntos y trepó al tercer lugar de la tabla, mientras que el equipo de Medel se estacionó en la segunda plaza con 13 unidades.

Es muy importante concentrarse en esos partidos, tienes que dar el cien por ciento. Si estás jugando con equipos tan difíciles, debes trabajar el doble. Jugamos contra una escuadra de jugadores de alto nivel como Besiktas y había que tener cuidado. Fue un partido muy importante y traté de mantener la concentración alta. Estamos muy contentos por ganar”, sentenció.