No hay dudas de que la derrota por la cuenta mínima que el Real Madrid cosechó ante el Betis fue un duro golpe para la moral del equipo comandado por Zinedine Zidane.

Y es que tras esto, el conjunto merengue quedó a 7 puntos de distancia del FC Barcelona, líder del torneo, en apenas cinco jornadas de la Liga.

Es por esto que el exjugador brasileño, Ronaldo Nazário, se dio un tiempo para analizar el presente por el que está pasando el conjunto en el que militó por varias temporadas.

“El año pasado también pasaba algo parecido y al final ganó la Champions y la Liga, esto solo está empezando”, partió señalando el exdelantero.

Complementando con que “no hay absolutamente ninguna duda sobre la capacidad del equipo. Seguiremos esperando que vuelvan los buenos resultados”.

Ronaldo también fue enfático en señalar que si los goles y los resultados se demoran en llegar, él no dudará en ponerse en forma para salvar al equipo de sus amores.

“Si pasa algo con el nueve, me pondré yo en forma”, indicó en conversación con As.

Por último, el astro del fútbol mundial hizo un llamado para que no consideren de suma importancia la diferencia que de momento existe entre el equipo blanco y el blaugrana, ya que según él aún “son muy pocas jornadas” y que es mejor “esperar al final”.