¿encontraste un error?
avísanos

PSG decidió que Cavani seguirá siendo primer designado en penales: habría nueva cláusula

Franck Fife / Agence France-Presse
Publicado por

Ya conversaron. Los jugadores Edinson Cavani y Neymar habrían tenido su primera charla en el PSG tras el duro enfrentamiento que protagonizaron el último fin de semana.

Así lo asegura esta jornada el diario El País de Uruguay, que reveló algunos detalles de la primera ‘cumbre’ entre ambos cracks: los dos arribaron una hora antes de la práctica del miércoles y conversaron, sin testigos de por medio.

Eso sí, esto habría sido solo una primera aproximación, ya que se espera que este jueves los dos se sienten a charlar con el director deportivo Antero Henrique. ¿El motivo? Aclarar dos puntos principales.

El primero de ellos, según la prensa gala, es que para los penales seguirá siendo el ariete charrúa el designado número uno. Así de directo.

Lo segundo, para no herir egos y provocar un nuevo conflicto entre los atacantes, es que se modificaría el tema de la exclusiva cláusula en millón de euros que tendría Cavani por terminar como goleador de la Ligue 1. Ahora, la institución intentará “ofrecer otra a Neymar por la cual ambos jugadores tengan que apoyarse para conseguir al final de temporada dicho incentivo”, especifica Mundo Deportivo.

¿Cómo lo harían? El nuevo anexo de contrato “contemplaría que compitan por ser máximo goleador y mejor asistente, con lo que el PSG lograría que Neymar y Cavani colaborasen en lugar de enfrentarse”. Solo queda esperar el fin de semana para saber cómo reaccionarán ambos cracks.

URL Corta: http://rbb.cl/i0b3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP