¿encontraste un error?
avísanos

Arsene Wenger: Alexis Sánchez no es más importante que cualquier otro jugador del Arsenal

Ian Kington / Agence France-Presse
Publicado por

El entrenador del Arsenal Arsene Wenger, protagonizó en las últimas horas una conferencia de prensa que despertó -y seguirá despertando- más de una polémica.

Y todo relacionado con el delantero chileno Alexis Sánchez, su gran figura de la temporada pasada y quien parece haber quedado relegado en la actual, luego que su transferencia al Manchester City se cayera a último momento.

De hecho, el adiestrador fue cuestionado si existía algún tema especial, de su parte, contra el ‘Niño Maravilla’, pues decidió no alinearlo de entrada el pasado domingo frente al Chelsea por Premier League, pero sí lo hizo jugar desde el inicio frente al Doncaster Rovers de la Segunda División por la Copa de La Liga, un torneo de mucha menor jerarquía.

“Mira, no hay algo escondido de mi lado“, respondió Wenger según consigna Telegraph, recalcando que “para mí, la Europa League y la Copa de la Liga (además de la Premier) también son importantes”.

En la misma línea, el entrenador afirmó que la alternancia de Alexis en en la titularidad se debe a que “le di unas vacaciones largas, y después de eso no volvió muy bien. Nos tomó tiempo recuperarlo, y luego se lesionó. Ahora se está volviendo fuerte nuevamente”.

Eso sí, Arsene, luego de una pregunta que invitaba a hablar de la importancia de Sánchez en el equipo, afirmó que “todos los jugadores lo son, él (Alexis) no es más que cualquier otro”.

“Utilicé un equipo ante Chelsea que podía ser fuerte de contraataque y Sánchez podría haber jugado si estaba al cien por ciento. No hay diferencias ni jerarquía, tengo seis o siete delanteros, así que si voy a un partido con tres delanteros, los tres que no han jugado estarán al siguiente a mitad de la semana, sin importar la competencia”, adelantó.

Finalmente, Arsene Wenger aseguró que tiene la impresión que Alexis Sánchez está, a pesar de todo, feliz en el cuadro ‘gunner’.

URL Corta: http://rbb.cl/i0bf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP