¿encontraste un error?
avísanos

River Plate busca realizar una hazaña para dar vuelta la serie ante Jorge Wilstermann

Aizar Raldes / Agence France Presse
Publicado por

River Plate necesita golear, como sea, a Jorge Wilstermann que está decidido a sumar otro nombre a su lista de gigantes derrotados, en el desquite de cuartos de final de la Copa Libertadores el jueves en Buenos Aires.

El encuentro de ida quedó en manos del conjunto ‘aviador’ por un rotundo 3-0 en los 2.500 metros de Cochabamba y que terminó con Raúl Olivares como el mejor jugador del partido.

Lee también: Raúl Olivares y el duelo contra River Plate: “Buscaremos el gol para estar más tranquilos”

El resultado dejó en la cuerda floja a los ‘millonarios’, a los que no les queda más margen que ganar al menos por cuatro goles para dar vuelta la serie, o bien por el mismo resultado de la ida para forzar la definición por penales.

Del otro lado, Wilstermann puede darse el lujo de perder por 2-0, o incluso por tres goles si logra anotar al menos un tanto en el Monumental porteño, ya que en ese caso sus festejos como visitante cobrarán doble valor.

Con la Libertadores como gran objetivo de la temporada, River no está dispuesto a darse por vencido a pesar de la goleada recibida en la ida. Buscará desquite con un esquema ultraofensivo, para lo cual el entrenador Marcelo Gallardo reservó a casi todos los titulares en la última jornada del torneo local.

Estas serían las posibles formaciones:

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Alex Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Christian Machado, Fernando Saucedo y Marcelo Bergese; Cristian Chávez; Serginho y Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.

URL Corta: http://rbb.cl/i09v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP