Se acordaron de Chile a la distancia. Diferentes clubes europeos se dieron un tiempo para saludar a Chile por sus Fiestas Patrias este 18 de septiembre.

Así se pudo ver en las Redes Sociales, espacio que ocuparon distintas instituciones del ‘Viejo Continente’ para enviar sus buenos deseos.

Ese fue el caso del Bayer Leverkusen de Alemania. El club de la ‘aspirina’, que cuenta con el nacional Charles Aránguiz en sus filas, compartió un lindo mensaje junto a una imagen del ‘Príncipe’: “A todos nuestros seguidores en Chile queremos decirles: ¡Feliz 18 de septiembre! 🎉”, escribieron.

El Liverpool de Inglaterra, que cuenta con una importante cantidad de fanáticos en suelo nacional, también aprovechó la instancia para enviar un mensaje: “Felices fiestas patrias Chile 🇨🇱!!”, expresó.

Por su parte, el Tottenham británico recalcó que desea un “Feliz 18 y Felices #FiestasPatrias para todo Chile! 👏🎉🇨🇱#SpursEnEspañol #VivaChile”.

Finalmente, en Italia, la AS Roma, entidad donde brilló David Pizarro hace algunas temporadas, se unió a los anteriores y dedicó bellas palabras: “¡Feliz 18 de septiembre a nuestra querida afición de Chile!”.