El volante de la selección ecuatoriana, Christian Noboa, aseguró que no será llamado para la próxima fecha doble de las clasificatorias ante Chile y Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista del Zenit de San Petersburgo expresó su ‘dolor’ tras recibir la notificación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Cada vez que fui llamado a la selección, fui con la misma ilusión y humildad que la primera convocatoria. Siempre fue un orgullo defender a mi país. peleando cada pelota como si fuese la última. En esta oportunidad no seré tomado en cuenta. Le deseo lo mejor a mis compañeros que tengan el privilegio de ponerse la camiseta de todos. Me toca recibir esta información de la FEF con humildad y respeto. Dios te bendiga mi querida selección”, indicó.

Ecuador (8° con 20 puntos) tiene la última chance para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Los duelos se disputarán el 5 de octubre -ante la ‘Roja’ en el Estadio Monumental- y el 10 del mismo mes contra la ‘Albiceleste’.

Será la segunda baja de un histórico de la ‘Tri’ tras la renuncia voluntaria del delantero Felipe Caicedo. El ariete de la Lazio tomó esa determinación por la salida de Gustavo Quinteros.

#orgullosodeserecuatoriano🇪🇨 siempre estaré listo para vestirte con orgullo ❤️💪🏾

A post shared by CRISTHIAN (@cristhian_noboa) on