¿encontraste un error?
avísanos

Wilstermann humilló a River Plate en Copa Libertadores con un Olivares brillante

Jorge Wilstermann
Publicado por

Jorge Wilstermann de Bolivia goleó 3-0 a River Plate de Argentina en el lance de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 disputado este jueves en el estadio Félix Capriles en Cochabamba, resultado que pone a los ‘aviadores’ en ruta perfecta para aterrizar en las semifinales del torneo.

A los 4 minutos, Edward Zenteno, capitán de los locales y cuya presencia era incierta hasta poco antes del partido debido a una lesión, abrió el marcador conectando desde el punto penal un preciso servicio de esquina.

A los 51 minutos, Gilbert Álvarez aumentó el marcador con certero golpe de cabeza y Christhian Machado selló la goleada a los 82 con un potente disparo desde fuera del área.

El portero nacional del elenco boliviano, Raúl Olivares, tuvo una actuación notable, de hecho, fue elegido la figura del partido.

“Hicimos un gran partido, nuestro juego es así, con mucho esfuerzo y garra. El 3-0 no nos deja tranquilos. Tenemos una misión importante en Argentina”, dijo.

Wilsterman y River Plate jugarán la revancha el próximo jueves en el Monumental en Buenos Aires, adonde se definirá la clasificación.

El ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie argentina entre San Lorenzo y Lanús, donde el ‘Ciclón’ lleva ventaja de 2-0 en la ida.

URL Corta: http://rbb.cl/hyt8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP