¿encontraste un error?
avísanos

Con un gol de Alexis: Arsenal reaccionó a tiempo y venció al Colonia por la Europa League

Adrian Dennis | Agence France-Presse
Publicado por

El delantero chileno Alexis Sánchez se matriculó con un golazo en la victoria del Arsenal como local por 3-1 sobre el FC Colonia alemán, en compromiso correspondiente a la primera fecha del Grupo H de la Europa League 2017-2018.

El ‘Niño Maravilla’ encontró la confianza perdida y sacó a relucir su talento en la presente jornada al marcar el 2-1 parcial a los 67 minutos de juego.

Lee también/VIDEO: El primero de la temporada: el golazo de Alexis en duelo de Arsenal por Europa League

El tocopillano capturó el balón por izquierda, se fue con dirección al área y ante la marca de dos zagueros rivales sacó un derechazo colocado que sorprendió al golero Timo Horn.

Abrió la cuenta temprano el cuadro germano en el Emirates Stadium, a los 9 minutos, por intermedio del delantero colombiano Jhon Córdoba, con un remate de larga distancia que superó la resistencia del guardameta David Ospina.

Ya en el complemento, a los 49’, igualaron los ‘Gunners’ con la bella conquista del central bosnio Sead Kolasinac, capturando de volea y en el vértice izquierdo del área un balón.

Luego vino el tanto de gran factura de Alexis y ya sobre el final, a los 82 minutos, aumentó el dueño de casa con la diana del lateral español Héctor Bellerín, tomando en plena ‘zona caliente’ un rebote dejado por el portero alemán.

Con este resultado, Arsenal suma sus primeros tres puntos y encabeza en solitario el Grupo H. Luego vienen, con una unidad, el Estrella Roja serbio y el BATE Borisov bielorruso, quienes igualaron a un gol en la presente jornada.

Por la segunda jornada de la fase grupal, el elenco londinense y Alexis visitarán el jueves 28 de septiembre al BATE Borisov.

1-0, Córdoba (COL), 9′

1-1, Kolasinac (ARS), 49′

2-1, Alexis (ARS), 67′

3-1, Bellerin (ARS), 82′

URL Corta: http://rbb.cl/hyfg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP