El Tigres de Eduardo Vargas quedó sorpresivamente eliminado de la Copa MX tras caer de local por 1-3 ante Zacatepec, escuadra de la división de ascenso de México.

El delantero chileno ingresó en el primer tiempo por el argentino Lucas Zelarayán pero no pudo cuajar una buena actuación al igual que sus demás compañeros.

La prensa azteca criticó duramente a los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, especialmente por ser el equipo de mejor condición económica del país y uno de los más ‘poderosos’ del continente americano.

“Ridículo histórico”, tituló, por ejemplo, Mediotiempo, para luego agregar que “los 84 millones de dólares que vale la plantilla de Tigres sirvió para nada porque no pudieron ganarle a Zacatepec”.

Record, en tanto, se centró en la “humillación” que vivieron los Tigres en su propio estadio y Cancha no tuvo piedad al destacar en su portada que lo de ayer fue “peor que fracaso”. Lo anterior contó con una particularidad: en la foto sólo estaba Eduardo Vargas.

Esta portada no gustó en algunos seguidores de los Tigres que se evidenciaron en redes sociales, pues resaltaron el hecho que apareciera Vargas y no André-Pierre Gignac.

“Cuando hay fracasos ponen la foto de Vargas y cuando hay triunfos ponen la de Gignac”, indicó un usuario en Twitter.

“¡Qué tienen con el pobre Vargas!”, agregó otro hincha.

Los goles de Zacatepec lo convirtieron Luis Márquez (2′ y 87′) y el ex-Santiago Morning, Barnechea y Deportes Antofagasta Cristian Ivanobski (60′). Gignac descontó a dos del final.

Cancha
Cancha