‘Disparó’ a todos lados, pero en especial a uno: Jorge Sampaoli. El exentrenador de la selección Argentina de fútbol, Edgardo Bauza, fue muy crítico con la labor del casildense desde su arribo en la ‘Albiceleste’.

“Ningún entrenador tiene la varita mágica, Sampaoli gana y pierde, como todos”, respondió el ‘Patón’ en diálogo con Estudio Fútbol del canal TyC Sports trasandino, recordando los excesivos elogios que recibió el exDT de La Roja cuando llegá Argentina desde el Sevilla.

Además, Bauza confirmó que estaba seguro que “Tapia y Sampaoli hablaban” cuando él todavía era el adiestrador del combinado argentino, situación que no hablaría bien del actual seleccionador.

Por otro lado, Edgardo Bauza también envió un ‘palito’ para el plantel, recalcando que “hay jugadores que les pesa mucho la presión”.

“La presión es de parte de todo el ambiente: periodismo, hinchas y de todo lo que gira en relación a la selección. Si no sacan los tres puntos contra Perú, no va a ser fácil ganar en Ecuador“, advirtió.

Finalmente, junto con afirmar que “si fuera el DT, pondría a los que más experiencia tienen”, el ‘Patón’ sentenció que la jerarquía individual de los futbolistas le da chances a Argentina de ganarle a Perú.