Pese a que en esta últimas horas el boliviano le ha bajado el perfil a la situación, son muchas las reacciones que salen en relación a los cánticos en contra de Carlos Lampe.

Lee también: Lampe pedirá a Federación Boliviana que decline idea de presentar reclamo contra la UC

Tanto fue el escándalo que el secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodríguez dijo que “nuestro arquero Lampe escuchó insultos de la barra de Universidad Católica. Hablaremos con él y luego presentaremos un reclamo a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile”, afirmó a radio Panamericana.

Luego fue el mismo Lampe quien hablaría con la FBF para que de ninguna manera se prosiga con la idea de castigar al conjunto precordillerano, según pudo averiguar BioBioDeportes.

Y ahora último el portero boliviano pudo conversar a través de Twitter con Raúl Olivares, que juega actualmente en el Wilstermann. Ambos intercambiaron palabras de camaradería entre colegas. El chileno escribió “qué bueno que por una minoría no cambies lo que sientas por Chile, mucho éxito allá se admira tu profesionalismo”. A lo que Lampe respondió “Gracias querido, nos une algo parecido. Tu allá y yo aquí. Mucho éxito en la copa. Voy a estar apoyándolos a la distancia. Un abrazo”.

Revisa el intercambio de palabras entre los dos arqueros: