La telenovela todavía no se acaba, pero al parecer está en su fase final. Al parecer César Pinares tiene sus días prácticamente contados en la Unión Española luego de que el cuadro hispano recibiera una buena oferta desde Medio Oriente por lo que solo algunos detalles separan al jugador de su nuevo destino.

Así lo señaló Fernando ‘Nano’ Díaz, Gerente Deportivo de la Unión Española, que fue cauto en decir que “las negociaciones están muy avanzadas y que solo faltan algunos detalles en el contrato para que Pinares deje de ser un jugador hispano”.

Lee también: César Pinares estaría cerca de ser traspasado a club del Medio Oriente

Díaz va más allá y dice que “nosotros siempre velamos por lo que es la Unión, pero también nos preocupamos por nuestros jugadores. Esta oferta es muy buena para todos, sobretodo para el jugador”. De hecho también tuvo palabras para Pinares y dijo que “él es un referente del club que ha dado mucho a la institución”.

También el gerente hispano le pone fecha a esta situación y comenta que “durante el fin de semana debería estar todo listo, a más tardar el lunes se debería definir el tema del contrato, pero ya está todo muy avanzado”.

Pese a que Díaz no señaló el club al que partiría Pinares, el zurdo estaría cerca de marcharse al Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos, de la Primera División de ese país.

Recordar que Pinares ha representado distintos clubes chilenos y extranjeros como: Colo Colo, Chievo Verona Primavera y Triestina de Italia, San Luis de Quillota, Santiago Morning y Deportes Iquique, Olympiakos Volou y Unión Española durante su carrera profesional.