Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en la derrota del Bayer Leverkusen por 3-1 en su visita al Mainz 05, en un duelo correspondiente a la tercera fecha de la Bundesliga.

Pese al traspié de su escuadra, el seleccionado chileno realizó un aceptable cometido en la zona media, mostrándose criterioso a la hora de la entrega del balón a sus compañeros.

En duelo jugado en el Opel Arena, el conjunto que defendió Gonzalo Jara se impuso ante su gente gracias a las anotaciones del extremo japonés Yoshinori Muto (45’), el defensor francés Abdou Diallo (57’) y el volante alemán Suat Serdar (71’).

El conjunto de las ‘aspirinas’, en tanto, se hizo presente en el marcador a través del centrocampista germano Dominik Kohr, en la apertura parcial a los 22 minutos.

Con este resultado, el Leverkusen sigue sin ganar en la Bundesliga, con dos derrotas y un empate, y se ubica en la decimosexta plaza con solamente un punto. Por la cuarta fecha, el elenco del ‘Príncipe’ recibirá el domingo 17 de septiembre al Friburgo.