No le perdonan su poca influencia. El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, es duramente cuestionado en su país durante estas horas.

¿El motivo? El emblema trasandino no consiguió gravitar en el cotejo de la ‘Aliceleste’ frente a Venezuela, que acabó 1 a 1 la noche del martes en Buenos Aires.

Lee también: “Así no lo merecemos”: La dura portada de diario argentino tras empate de la ‘Albiceleste’

En relación a esto, el diario Olé escribió una nota contra el rendimiento de la ‘Pulga’, la que tituló como “el mejor no puede ser uno más”.

“Messi no se merece tener esta versión tan baja de sí mismo. Ni la falta de socios que hablen un poco en su idioma lo exime de responsabilidad”, agregó el popular medio deportivo.

En la misma línea, el periódico cuestionó la frustración del rosarino frente a las fallas de sus compañeros, ya que “la exigencia para Messi es que lo debe seguir haciendo. Una, dos o diez veces. Porque Argentina no tiene en quién descansar”.

“Si en esa falta de diálogo futbolero, el protagonista principal se apaga, la Selección termina cerrando un segundo tiempo que quedará en la historia como uno de los peores en años. El mejor no puede ser uno más”, especifica Olé.

En sus líneas, el medio también sostiene que “¿Es justo pedirle a Messi que salga del molde anodino del equipo? ¿Y a quién se le pide entonces?“. Argentina en problemas.