¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Sampaoli desmintió supuesta discusión con Messi: "Me pone mal ese tipo de comentarios"

ALEJANDRO PAGNI I Agence France Presse
Publicado por

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, aseguró este lunes que es falso un rumor surgido este fin de semana acerca de que, presuntamente, mantuvo una discusión con el astro Lionel Messi.

“Puedo decir que es falso. Son rumores vinculados con la mala intención. Estamos navegando en una sociedad en la que una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Estamos dándole valor a una mala intención que quiere que Argentina esté fuera del Mundial y eso es penoso”, expresó el casildense en una conferencia de prensa.

El ex seleccionador de Chile afirmó que, “muy lejos” de un enfrentamiento con Messi, Argentina tiene “la posibilidad y la suerte de contar con Leo totalmente involucrado” en que el seleccionado albiceleste logre la clasificación al Mundial de Rusia 2018. “Así lo demostró y así lo seguirá haciendo”, dijo.

“Me pone mal ese tipo de comentarios”, comentó Sampaoli a poco más de un día del duelo clave que el equipo afrontará, como local, frente a Venezuela por las Clasificatorias sudamericanas.

Durante el fin de semana trascendieron versiones acerca de que el entrenador y ‘La Pulga’ habrían discutido en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, una localidad situada en las afueras de Buenos Aires.

Inclusive, algunos medios de prensa vincularon a esa versión la presencia allí del presidente de la AFA, Claudio Tapia, que este domingo cenó con Sampaoli y el plantel.

Desde su llegada al seleccionado argentino, en junio último, el entrenador solo dedicó elogios a Messi, a quien frecuentemente llama “el mejor jugador del mundo” y con el que, expresó en varias oportunidades, mantiene una comunicación fluida.

Inclusive, durante la última gira que el seleccionador hizo por Europa para dialogar con algunos futbolistas, compartió un almuerzo con Messi y su familia en Barcelona.

Ante la prensa, en tanto, Sampaoli comentó que uno de los objetivos que persigue en el cargo es que el equipo no se transforme en “Messi-dependiente”, y que para eso procura rodearlo de futbolistas con los que pueda desarrollar sociedades, entre ellos Ángel Di María, Éver Banega y Paulo Dybala.

Sin embargo, Sampaoli aceptó que “es difícil no depender de Messi”. El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, aseguró hoy que es falso un rumor surgido este fin de semana acerca de que, presuntamente, mantuvo una discusión con el astro Lionel Messi.

URL Corta: http://rbb.cl/hv1m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP