Están arrasando. Las selecciones chilenas femenina y masculina de fútbol calle, continúan con su paso arrollador por el Torneo Mundial que se está disputando en la ciudad de Oslo.

Las damas nacionales ya se encuentran entre las cuartofinalistas, luego de avanzar como líder de su zona de manera invicta y con notables números: 36 goles a favor y solamente 5 en contra.

Resultados femeninos

Kenya 1 – Chile 5
Chile 5 – Kirguistán 3
Chile 7 – Irlanda 0
Noruega 1 – Chile 13
Chile 6 – Egipto 0

En tanto, en varones La Roja también logró la clasificación, aunque en la segunda posición de su grupo, luego de vencer en penales a Ucrania.

Los chilenos igualaron 1 a 1 con los europeos y consiguieron los boletos a la segunda ronda. Solo Rusia superó al ‘Equipo de todos’.

Resultados masculinos

Bulgaria 0 – Chile 3
Chile 3 – Rusia 6
Chile 11 – Noruega 0
Italia 1 – Chile 10
Chile 1 – Ucrania 1

Destacar que este lunes se jugarán los cuartos de final en ambas categorías. La selección femenina enfrentará a su similar de India a las 08:20 horas (de Chile), mientras los varones se medirán con Bosnia Herzegovina desde las 09:20 horas.

Hay que consignar que ambos partidos serán transmitidos en la página oficial del evento: https://homelessworldcup.org/oslo-fixtures/