Kevin de Bruyne, mediocampista ofensivo belga del Manchester City, no dudó en dar el visto bueno a un eventual arribo a los ‘Citizens’ del delantero chileno Alexis Sánchez, quien estaría ultimando detalles para firmar por el conjunto celeste.

Ante la posibilidad que el ‘Niño Maravilla’ llegue a la escuadra que dirige Josep Guardiola y donde milita Claudio Bravo, el volante declaró que “si llega Alexis, será un gran aporte para el equipo. Los dirigentes están haciendo buenas negociaciones este verano (europeo) y si quieren al jugador, harán todo por conseguirlo”.

Recordar que De Bruyne ya había destacado antes la calidad del tocopillano al elegirlo como el mejor jugador de la Premier 2016-2017. Incluso, el nacido en Drongen declaró hace dos meses que “definitivamente me gustaría verlo en el City”.

Por otro lado, el jugador de 26 años recordó las dificultades por las que atravesó durante las negociaciones entre el Wolfsburgo y el City para concretar su paso a Inglaterra.

“Es una situación un poco molesta. Yo estaba bastante seguro de que firmaría en el City (en 2015), pero tuve que esperar dos a tres semanas. Y cada vez que regresaba a casa me preguntaba qué estaba pasando”, sentenció el mediocampista que llegó a los ‘Citzens’ durante el proceso de Manuel Pellegrini.