¿encontraste un error?
avísanos

Medel no vio acción en el triunfo del Besiktas sobre el Bursaspor de Jorquera

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Publicado por

Gary Medel fue suplente en el triunfo del Besiktas como local por 2-1 sobre Bursaspor, elenco que contó con breve presencia de Cristóbal Jorquera, en la tercera fecha de la Superliga de Turquía.

El formado en Universidad Católica y ex Inter de Milán, no vio acción en la jornada con la casaquilla albinegra del elenco de Estambul.

Jorquera, en tanto, comenzó el pleito en la suplencia y a ocho minutos para el pitazo final ingresó por el atacante rumano Bogdan Stancu. Estuvo lejos de ser protagonista y no pudo ayudar a su escuadra a rescatar al menos un punto.

En pleito jugado en el Vodafone Park, Besiktas sumó de a tres gracias a los tantos del defensor serbio Dusko Tosic, a los 18 minutos, y del mediocampista canadiense Atiba Hutchinson, a los 64’. El descuento de Bursaspor, el empate parcial a un gol, lo anotó el delantero congolés Dzon Delarge a los 23 minutos.

Con este resultado, el equipo de Medel llegó a siete puntos y se colocó como sublíder, a dos unidades del líder Galatasaray. Bursaspor, en tanto, se estacionó en el noveno puesto con tres positivos.

URL Corta: http://rbb.cl/hs52

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP