Una nueva polémica en el mundo del fútbol se ha tomado las redes sociales. Y es que el presidente de Bayern München, Uli Hoeness, aprovechó su tribuna en una entrevista para Frankenpost y arremetió con todo en contra de jugador brasileño, Douglas Costa.

“Con Douglas Costa no nos fue bien porque es un mercenario. Nunca nos gustó”, comenzó señalando Hoeness.

Es que al parecer, tal y como cuenta el medio alemán, Costa tuvo graves y grandes problemas de adaptación debido, en gran parte, a su falta de dominio con el idioma.

Asimismo, a lo anterior se suman sus constantes intentos por obtener un aumento en su salario, lo cual terminó siendo la gota que rebalsó el vaso y uno de los motivos del por qué se le envió como préstamo a la ‘Vecchia Signora’.

“Si alguien piensa que el Bayern se puede poner bajo presión para conceder contratos más altos es que tal vez no nos conoce bien. Lo suyo es un intento desesperado de decirnos que quiere más dinero. Puede hacerlo 10 veces más pero no cambiará nada”, señaló en enero recién pasado el presente del Bayern ante la actitud rebelde del brasileño.

Cabe recordar que la situación de Costa se volvió tan insostenible que en julio recién pasado, la dirigencia del Bayern tomó la opción de enviarlo a préstamo a la Juventus donde, hasta el momento, suma un victoria ante el Cagliari por 3 tantos a 0.