El delantero nacional Ángelo Sagal se hizo presente en el marcador en el claro triunfo de Pachuca como local por 4-1 sobre Veracruz, en el compromiso que dio el vamos a la sexta fecha del Torneo Apertura mexicano 2017.

El ex jugador de Huachipato fue el encargado de abrir el camino del triunfo de los ‘Tuzos’, a los 14 minutos. Jugada por la izquierda que terminó con un remate de primera del chileno en el centro del área, el golero Pedro Gallese dio rebote y nuevamente apareció Sagal para marcar de zurda.

El campeón con la ‘Roja’ en la China Cup abandonó el campo a los 58’ para permitir la entrada del japonés Keisuke Honda.

En tanto, el atacante Edson Puch comenzó el duelo en el banco e ingresó temprano en la brega, a los 20 minutos, por la lesión de Erick Aguirre (desgarro). No obstante, el iquiqueño presentó molestias físicas en el complemento y a los 58’ le debió dejar su lugar en el campo a Joaquín Martínez.

Las otras dianas del dueño de casa en el Estadio Hidalgo fueron obra de Víctor Guzmán (32’ y 52’) y Keisuke Honda (73’). El primer tanto de Guzmán nació de un potente remate de Puch que remeció el travesaño.

El descuento de los ‘Tiburones Rojos’ llegó a los 79 minutos y lo marcó el centrocampista argentino-mexicano Cristian Pellerano, con una lúcida acción en el área.

Con este resultado, Pachuca alcanzó su tercera victoria en línea y trepó al quinto lugar con nueve puntos. Por la séptima jornada del Apertura, la escuadra de Sagal y Puch se medirá este viernes como visitante a Tijuana.