El seleccionado chileno Gary Medel hizo su estreno oficial este viernes con la camiseta del Besiktas, jugando durante 16 minutos en el empate a dos goles como visitante frente al Kasimpasa, por la segunda fecha de la Superliga de Turquía 2017-2018.

El formado en Universidad Católica y ex Inter de Milán comenzó en la suplencia el pleito y a los 74 minutos ingresó por Oguzhan Ozyakup, cuando el marcador beneficiaba al forastero por 2-1.

Besiktas llegó al gol en el Estadio Recep Tayyip Erdogan mediante Ryan Babel, a los 7 minutos, y Anderson Talisca, a los 34’, mientras el dueño de casa marcó gracias a Markus Neumayr (23’) y Mahmoud Hassan, comúnmente conocido como Trezeguet (79’).

Con este resultado y a la espera que se juegue íntegramente la segunda fecha, Besiktas encabeza junto a su rival de hoy la clasificación con cuatro unidades.

Por la tercera jornada del certamen otomano, el flamante equipo de Medel se verá las caras en su reducto ante el Bursaspor, elenco donde milita el volante chileno Cristóbal Jorquera.