Una emotiva iniciativa llevarán a cabo los jugadores del FC Barcelona en el duelo que disputarán este domingo ante el Real Betis por la Liga de España.

Y es que los pupilos de Ernesto Valverde no quedaron indiferentes frente al atentado que cobró la vida de al menos trece personas en la ciudad catalana, razón por la cual lucirán ‘Barcelona’ en lugar de su nombre en la camiseta que usarán durante dicho cotejo.

Según informó el sitio oficial del club, la decisión se tomó gracias a una “petición expresa del Club, que ha recibido el visto bueno excepcional de la RFEF”.

De igual manera y en forma paralela, los jugadores también lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte delantera de la camiseta, así como un brazalete negro.

Finalmente cabe señalar que a estos atributos, el elenco del azulgrana le sumará un minuto de silencio previo al partido, esto en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, familiares, amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades afectadas con esta lamentable situación.