¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona niega que fichaje de Paulinho se concretó por supuestos intereses de Bartomeu

Xinhua/ Li Ga / Agencia UNO
Publicado por

Barcelona negó que el fichaje del jugador brasileño Paulinho, que llegó al club por $40 millones de euros, se haya llevado a cabo por intereses personales y empresariales del presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, y añadió que podría emprender acciones legales contra los autores de esta información.

“Esta mañana el FC Barcelona ha efectuado varios requerimientos de rectificación a los autores de la información, así como al medio que la publicó, en el que se acusaba al presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, de haber fichado al jugador Paulinho Bezerra en el marco de una operación para favorecer los intereses de su empresa”, señaló el club en un comunicado.

Además, el club añade que “dada la falsedad de esta noticia” y de que implica la imputación de un delito, emprenderá acciones penales si esta rectificación no se produce. El equipo culé exigirá las indemnizaciones procedentes por los daños que “esta falsedad haya podido provocar en la imagen de la entidad”.

“El Barcelona no tolerará que se difundan informaciones falsas que puedan perjudicar el Club o las personas que forman parte, y apelará contra la responsabilidad de los profesionales y los medios que han hecho uso sin haberlas contrastado”, señala el comunicado.

Recordar que Bartomeu es socio y consejero delegado de Adelte Group, compañía dedicada a la construcción de pasarelas, conocidas como ‘fingers’, para puertos y aeropuertos. Según las redes sociales, la información a la que hace referencia el comunicado del club vincula los intereses de la empresa de Bartomeu con la compañía Evergrande, patrocinadora y propietaria del Guangzhou al que Paulinho pertenecía.

URL Corta: http://rbb.cl/homw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP