El pasado domingo el FC Barcelona sufrió una dura derrota. El cuadro catalán cayó de manera inapelable por 1-3, en el Camp Nou y ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa hispana.

Sin embargo, más allá del resultado negativo, hubo una situación durante el pleito que ha provocado reacciones en todo el Mundo y la ‘desazón’ de los fanáticos culés: el festejo de Cristiano Ronaldo.

Resulta que el portugués anotó un golazo, el 2 a 1 específicamente, y se ‘vengó’ de la celebración de Messi en la última temporada de La Liga en el Bernabeu, cuando el ’10’ blaugrana exhibió su camiseta a la fanaticada ‘merengue’.

Esta vez, Cristiano ‘imitó’ el gesto de la ‘Pulga’, aunque redobló la apuesta: sacó su vestimenta y quedando a torso descubierto la mostró, con mirada desafiante, a los hinchas del cuadro rival.

En todo caso, vale decir que el festejo no le saldría gratis al luso. Ronaldo sería ‘castigado’ con tarjeta amarilla y, minutos más tarde, sería expulsado por recibir otra amonestación luego de una supuesta simulación. Ahora, no estará en el juego de vuelta del próximo miércoles.