¿encontraste un error?
avísanos

Ya es oficial: Gary Medel se convierte en fichaje del Besiktas de Turquía

Besiktas Oficial
Publicado por

El internacional chileno Gary Medel se convirtió este viernes en fichaje del vigente campeón turco, el Besiktas, como lo confirmó el propio club otomano y los medios locales.

El Besiktas anunció por medio de un comunicado el inicio de las negociaciones con el Inter de Milán para el traspaso del jugador. Minutos más tarde, las mismas cuentas de Redes Sociales detallaron el cierre del traspaso al difundir una foto del ‘Pitbull’ con la camiseta de la institución.

Esta previsto que el defensa chileno aterrice en Estambul sobre las 13:00 horas (local), antes de realizar el reconocimiento médico, anunció la cadena privada NTV Spor.

La misma cadena estimó la cuantía del traspaso en 2,5 millones de euros, con unos emolumentos anuales para el jugador de 2,3 millones de euros durante tres años.

Medel, de 30 años, coincidirá el en Besiktas en caso de formalizarse el fichaje con el portugués Pepe y el español Álvaro Negredo. De esta manera, el chileno disputará por primera vez en su carrera la Champions League.

URL Corta: http://rbb.cl/hn6j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP