La última noticia sobre Fabián Orellana (no estar en los planes del Valencia) no sólo causó sorpresa en los hinchas nacionales, sino que también en los propios simpatizantes del cuadro che, ya que el ‘Poeta’ era una de las figuras de las pretemporadas del equipo.

El delantero chileno venía de convertir un golazo ante el Bournemouth, tanto que se sumaron a los que le hizo al Sporting de Lisboa y Lausanne Sport de Suiza.

Sus buenos números no importaron para Marcelino García Toral (DT del Valencia), por lo que Orellana deberá buscar un nuevo club para la próxima temporada.

El Real Betis apareció en el horizonte, pero rápidamente el conjunto andaluz dio por cerrada cualquier posibilidad de ficharlo.

Lee también | Presidente de Betis descarta interés en Díaz y Orellana: “Estamos viendo otros jugadores”

Durante las últimas horas el nombre de Orellana aparece ligado a un club turco, precisamente al Fenerbahce.

Desde el diario valenciano Superdeporte afirman que el formado en Audax Italiano interesa en el nuevo equipo de Mauricio Isla, escuadra que ya habría presentado una oferta por el chileno.

“Según ha podido saber este diario Orellana tiene sobre la mesa una oferta del fútbol turco, en concreto del Fenerbahçe, que recientemente a fichado al delantero valenciano Roberto Soldado”, indicaron.

De ser cierta esta información y de concretarse, Orellana sería compañero del ‘Huaso’ y arribaría a una liga donde ya militan Cristóbal Jorquera (Bursaspor), Gonzalo Espinoza (Kayserispor) y donde acaba de llegar Gary Medel (Besiktas).