Cuando comenzó el mercado de fichajes sonó fuerte y ahora que al mercado de traspasos le quedan pocos días la idea volvió con más fuerza. Paulo Díaz vuelve a sonar en el Inter de Milán ante la inminente partido del defensa colombiano Jeison Murillo.

Y es que las buenas actuaciones del defensa en San Lorenzo de Almagro, sumado a una buena participación en la Copa Confederaciones, habrían vuelto a despertar el interés del conjunto italiano.

Es más, en Italia dan por hecho la partida de Murillo al Valencia y fue Tuttosport quien consignó que la primera opción de la dirigencia del conjunto lombardo es el actual jugador de San Lorenzo.

Según informa la prensa española, el fichaje por el central ‘cafetalero’ se haría oficial está semana y la cifra del traspaso estaría cerca a los 13 millones de euros. En tanto, la carta de Díaz está avaluada en cerca de cinco millones de la misma divisa.

Destacar también que el defensa chileno atraviesa por un buen momento en Argentina -ha jugado 42 partidos desde su llegada al cuadro de Boedo en enero de 2016- además de que se ha transformado en un recurrente en las nóminas de la ‘Roja’. Sin ir más lejos, el zaguero fue reemplazo de un lesionado Gary Medel en la Copa Confederaciones.