Es una de las ‘novelas’ del mercado de pases europeo. Tras el ‘mega-traspaso’ que protagonizaron Neymar y PSG, otro de los nombres del que resta definir su futuro es el de Kylian Mbappé, joven delantero francés que brilló junto al AS Mónaco en la última temporada.

Sus buenas actuaciones llevaron a instalar al atacante de 18 años como una de las ‘perlas’ europeas que amenazan con ascender al primer nivel mundial en el futuro cercano. Por ello, las posibles ofertas no tardaron en aparecer e involucrarían grandes montos.

Pese a que en su momento se mencionó a clubes como Manchester City, Arsenal o Barcelona, al parecer serían Real Madrid y PSG las únicas alternativas que apostarían por el jugador hasta el final. Y el futbolista ya habría elegido al cuadro parisino como su prioridad, según indica el programa Telefoot del canal TF1.

El medio indica que pese a centrarse en Neymar, el club no dejó de pensar en Mbappé y, una vez concretada la llegada del brasileño, enfocaron su mira hacia el jugador, quien se manifestaría agradado por el proyecto al que podría arribar y donde se reuniría con ‘Ney’, a quien admira.

Pero, más allá de las intenciones, todo pasará por la oferta que pueda hacer PSG, que pronto presentaría un monto cercano a los 155 millones de euros (180 millones de dólares) para quedarse con su pase.