Seguirían la recomendación de Ronaldinho. El FC Barcelona ya estaría cerca de cerrar el fichaje del ‘reemplazante’ de Neymar.

En este sentido, el consejo de ‘Dinho’ sería muy tomado en cuenta, ya que el conjunto catalán abrocharía el arribo de Philippe Coutinho.

“Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos”, dijo en su momento la leyenda ‘blaugrana’.

En relación a lo mismo, el diario Sport, ligado al FC Barcelona, confirma en su portada que la incorporación del brasileño es “cuestión de horas”.

“Una delegación del club blaugrana se ha desplazado hoy a Liverpool para intentar cerrar el traspaso”, agrega la publicación hispana, haciendo hincapié en que “el objetivo del Barça es presentar al jugador brasileño esta misma semana”.

Finalmente, Sport recalca que, pese a la ‘negativa’ del entrenador Jürgen Klopp, “el Barça ha pujado fuerte por el jugador del Liverpool y hará este martes una última oferta de 90 millones de euros más incentivos para poder cerrar el fichaje”.