El defensa chileno Enzo Roco apareció en el equipo ideal de la tercera fecha del Torneo Apertura mexicano 2017, luego de ser protagonista en el empate 2-2 del Cruz Azul en su visita al León FC.

El formado en Universidad Católica y ex-Espanyol de Barcelona fue el encargado de abrir el marcador, a los 7 minutos, con un certero cabezazo en el área tras lanzamiento de esquina servido por Francisco ‘Gato’ Silva.

Lee también | Roco y Mora anotaron para el Cruz Azul en igualdad ante León por Liga MX

Además, el nacido en Ovalle se mostró siempre seguro a la hora de alejar el peligro generado por la escuadra donde militan los nacionales Álvaro Ramos y Juan Cornejo.

Gracias a este desempeño, la Liga Mexicana dejó a Roco entre los 11 mejores de la tercera fecha y explicó su decisión señalando que “hizo el gol que puso adelante a Cruz Azul y se mostró sólido en la zaga cementera”.

Recordar que en la pasada jornada del balompié azteca anotaron también Nicolás Castillo, en la derrota 1-2 ante América; Edson Puch, en la caída de Pachuca 3-2 ante Lobos BUAP, y Felipe Mora, en la citada paridad de Cruz Azul.