Está en Wembley, pero solo como ‘hincha’. El delantero chileno Alexis Sánchez no fue convocado por Arsene Wenger para el duelo de este domingo entre Arsenal y Chelsea.

Recordemos que los ‘gunners’ se miden con los ‘blues’ en el emblemático reducto, en el marco de una nueva edición de la FA Community Shield, la copa que enfrenta al campeón de la Premier con el de la FA Cup antes del arranque de la temporada.

La decisión del DT galo desató una serie de rumores, teniendo en cuenta que el ‘Niño Maravilla’ es la gran figura el club y que varias instituciones han preguntado por él en el último tiempo.

La cuenta oficial del Arsenal en Redes Sociales se encargó de encender aún más el debate, luego de subir una imagen del chileno en el estadio. “No están en la alineación de hoy, pero sí en @wembleystadium para apoyar al equipo”, escribió la entidad.

Sin embargo, rápidamente llamó la atención entre los fanáticos la cara de ‘pocos amigos’ de Alexis Sánchez, a quien no le gusta perderse ni los entrenamientos, como ya lo ha confidenciado en el pasado el propio Wenger y el resto del plantel ‘gunner’. ¿Será una señal de la salida del tocopillano?

Arsenal Oficial
Arsenal Oficial