El delantero nacional Felipe Mora marcó su primer gol con la casaquilla del Cruz Azul, específicamente en el empate 1-1 como visita ante Tigres, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX.

El exariete de Audax Italiano y Universidad de Chile estableció el empate definitivo en el Estadio Olímpico Universitario, a los 80 minutos. El ‘Guaje’ apareció en el centro del área, aprovechando un pivoteo, para batir con una potente volea al golero Enrique Palos.

Un gol de Mora, que justamente el miércoles celebraba su cumpleaños número 24, que le da confianza de cara a los próximos desafíos, principalmente en el Apertura mexicano 2017.

El tanto del dueño de casa, la apertura parcial de la cuenta, llegó a los 76’ y fue obra del exextremo de Universidad Católica Ismael Sosa, quien finalizó de gran forma un rápido contragolpe.

Por la ‘Máquina Cementera’ también dijo presente el mediocampista nacional Francisco Silva, quien ingresó a los 64 minutos por Gabriel Peñalba. En el banco estuvo el zaguero Enzo Roco.

Por el local, en tanto, no dijo presente el atacante Eduardo Vargas, quien viene de marcar en el empate 1-1 ante Santos Laguna por la segunda fecha del Apertura.