Alexis Sánchez se integró ayer martes a las prácticas de Arsenal, luego de sus vacaciones posterior a la Copa Confederaciones. Y lo hizo marcado con la interrogante sobre su continuidad, situación que habría tenido un capítulo importante en las últimas horas.

Según recoge el diario inglés The Times, el atacante junto a su representante Fernando Felicevich sostuvieron una conversación con el entrenador Arsene Wengereste miércoles, quien les transmitió que no aceptarán una venta a un club perteneciente a la Premier League.

De esta manera, se cerraría la opción de ser traspasado a Chelsea y principalmente Manchester City, club que ha sido vinculado constantemente como interesado en sumar al jugador de 28 años.

Pero el medio asegura que Wenger dejó la puerta abierta para una posible salida hacia un club fuera de Inglaterra, siempre y cuando incluya una importante cantidad de dinero, que alcanzaría los 50 millones de euros.

Sánchez finaliza su contrato con Arsenal en junio de 2018 y ha rechazado las ofertas del club para extenderlo, pese a contar con una oferta de más de 17 millones de dólares, aunque ha trascendido que la directiva haría un esfuerzo por llegar a los 20 millones de la moneda estadounidense por temporada.