El mediocampista chileno Leonardo Valencia se encuentra habilitado para debutar con la casaquilla del Botafogo, en su primera aventura en el exterior, luego de aparecer en el Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol.

El exUniversidad de Chile y Palestino consiguió finalmente la visa de trabajo, por lo que podría hacer su estreno en el ‘Fogao’ este miércoles ante Palmeiras por la decimoctava fecha del Brasileirao.

Valencia tuvo problemas para regularizar su situación en el país de la samba al cumplir en Chile una pena alternativa, por agredir a su expareja. De esta forma, el Ministerio de Relaciones Exteriores debió realizar gestiones para que el volante pudiera tener el visto bueno de la CBF.

“Ya llegó su visa de trabajo. Esperamos que debute el miércoles contra Palmeiras”, expresó el presidente del Botafogo, Carlos Eduardo Pereira. El chileno fue presentado oficialmente el 11 de julio pasado.

El partido entre Botafogo y Palmeiras se disputará este miércoles desde las 20:45 horas de Chile en el Estadio Olímpico ‘Nilton Santos’ de Rio de Janeiro.