El caso de Neymar Jr, suma y sigue. Esto dado que al incidente que protagonizó el otro día junto a su compañero de labores, el defensa Nelson Semedo, se le suma una nueva tormenta.

Y es que al parecer, según lo constataron medios españoles, al interior del camarín del FC Barcelona estarían aburridos y hartos de la telenovela que el atacante brasileño tiene en torno a su futuro futbolístico.

Es por esto que desde el vestuario azulgrana indicaron que, lo único que desean como club, es que la situación del delantero se acabe cuanto antes. Es más, las fuentes consultadas indicaron que con esto el prestigio y la imagen del conjunto español se estaría viendo perjudicada y que la gira realizada por Estados Unidos, así como las victorias conseguidas ante Manchester United, Juventus y Real Madrid pasaron a segundo plano.

“Neymar podría haber dilatado mucho menos su decisión y no convertirla en un espectáculo público” aseguraron en el medio Sport.

Complementando que desde el interior del Camp Nou “se hizo todo lo posible para revertir la crisis, en la que varios miembros del equipo hablaron una o más veces con el brasileño a lo largo de la gira en Estados Unidos, pero tras todas las reuniones que se produjeron son conscientes de que el silencio del jugador, y su negativa a hablar más del tema en los últimos días, son un síntoma de que su marcha es inminente y se da por inevitable“.

Es de esperar que en los próximos días se conozca el desenlace de esta historia y sepamos por fin, si el astro brasileño continuará bajo las órdenes de Vicente Valverde o pasará a formar las filas de Unai Emery.